martes, 16 de febrero de 2010

Los falangistas rendimos homenaje a Manuel Hedilla en Dénia.



El pasado 4 de febrero, los falangistas quisimos rendir homenaje al que fuera II Jefe Nacional de Falange española de las JONS Manuel Hedilla, en el XL aniversario de su muerte. Para los falangistas Manuel Hedilla representa la jefatura legítima de la autentica Falange y ejemplo de hombre digno, recto, cabal, que ni traicionó ni se doblegó.


La cita tuvo lugar a las 17:30 hrs en el cementerio de la localidad alicantina de Dénia, donde descansan los restos de nuestro camarada.


En el lugar se reunieron un grupo de camaradas, se depositaron ramos de flores y se coloco una bandera rojinegra. Para finalizar el acto se entono nuestro himno el "Cara al sol" por todos los presentes.


Después a las 19:30 en la parroquia de la Asunción, asistimos a una Misa homenaje, al terminar se aprovecho para comentar varios temas referentes a la organización, temas locales y sobre la actualidad nacional.

3 comentarios:

  1. TODOS CON EL CAMARADA DE ZARAGOZA QUE ESTA SUFRIENDO ACOSO POLICIAL. DEJEMOS ALGO MUY CLARO, LOS FALANGISTAS NI HEMOS SIDO, NI SOMOS, NI SEREMOS NUNCA RACISTAS. TENEMOS VOCACION SUPRANACIONAL, PERO ESPAÑA PRIMERO. NO NOS EQUIVOQUEMOS. ARRIBA ESPAÑA.

    ResponderEliminar