lunes, 22 de febrero de 2010

Libertad provisional para el agresor del profesor Neira.



Amanecía hoy uno de los principales periódicos de tirada nacional, con la siguiente noticia ``Antonio Puerta Ramón, el hombre que agredió al profesor Jesús Neira en agosto de 2008 y le causó lesiones que le dejaron en coma durante varios meses, gozará de libertad provisional. Así lo ha decretado esta mañana el juzgado de Instrucción Nº 4 de Majadahonda, que ha impuesto a Puerta una fianza de 10.000 euros para poder salir de prisión.´´


Jodete y baila. Quiero creer que aparte de nosotros, la inmensa mayoría de la opinión pública se asombrará( por no decir otra cosa) ante semejante fallo judicial. Queda patente , que en España lo que se viene conociendo por Justicia, brilla por su ausencia, entre esta sentencia , las actuaciones del juez estrella , las persecuciones de libreros y la salida de prisión hace unos años del amigo de Juana y demas ralea batasuna hacen del sistema juridico Español un instrumento parcial en manos de nuestra denostada clase política.



Desde este blog , saludamos al profesor Neira(independientemente de su filición pólitica) y elogiamos su caballerosa actuación tan digna de mención en los tiempos que corren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario