jueves, 18 de febrero de 2010

El sanguinario terrorista De Juana quiere ser taxista.

ElNuevoAlcázar.es El etarra, José Ignacio De Juana Chaos, más conocido por sus regímenes (que no huelgas de hambre), así como llevar a sus espaldas 25 asesinatos quiere ahora ser taxista.

De los 3.000 años de prisión a los que fue condenado solo ha cumplido 18. Tras salir en libertad en 2008, se trasladó a vivir a Ulster (Irlanda del Norte). Allá espera noticias sobre su extradición, ya que la Justicia española le reclama por un delito de enaltecimiento del terrorismo.

Según informan sus abogados, el sanguinario terrorista De Juana Chaos, quiere trabajar como conductor en la West Belfast Taxi Association, en cuya empresa trabajan otros 15 ex terroristas y su esposa Irati Aranzábal.

Un requisito que debe haber cumplido para obtener la licencia es el haber transcurrido al menos tres años desde su salida de la cárcel, dato que De Juana ocultó al presentar su solicitud.

La respuesta de sus abogados no se ha hecho esperar. Justifican que debe obtener la licencia en la menor brevedad, alegando una posible depresión o si no “volverá a ponerse en huelga de hambre”. El juez ha sido claro: rechazó estos argumentos y le recordó los crímenes que había cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario