sábado, 27 de febrero de 2010

Falange consigna los 6000 euros de fianza que le exigía el Supremo.



Falange Española de las JONS consignó a primera hora de hoy los 6000 euros de fianza que el Tribunal Supremo le había impuesto para seguir adelante con su querella contra Baltasar Garzón.
FE JONS, que no recibe subvención alguna del Estado y que sufraga todos sus gastos con las cuotas de sus afiliados, inició hace algunas semanas una campaña para recaudar los fondos necesarios para afrontar este proceso. En tan sólo unos dias, FE JONS ha conseguido reunir los 6000 euros de la fianza con las pequeñas aportaciones de cientos de personas que han respaldado de este modo su actuación en los Tribunales en defensa de su propio honor y contra la actitud presuntamente prevaricadora de Garzón.

El hecho de que haya sido la acción conjunta de una multitud de personas la que ha posibilitado ejercer la acusación en el Supremo contra Garzón confiere a esta querella un caracter auténticamente popular, representando a una ciudadanía que se rebela frente a la manipulación política de su sistema judicial.
FE JONS agradece a todas las personas y organizaciones que han realizado aportaciones la ayuda que están prestando a nuestro partido en esta causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada