jueves, 18 de febrero de 2010

Acto de conmemoración del 75º aniversario de Falange Española de las J.O.N.S en Córdoba.



Este pasado 13 de febrero han tenido lugar los actos de conmemoración del 75º aniversario de Falange Española de las J.O.N.S en Córdoba.



Comenzó la mañana con un Consejo territorial con la presencia de Diego Márquez, Norberto Pico, Jorge Gil, y representantes de todas las provincias andaluzas donde quedó manifiesta la buena salud de la que goza nuestra organización a nivel regional.


A continuación, en un sencillo pero emotivo acto, D. Francisco Vázquez Moreno hizo entrega a nuestro Jefe Provincial, camarada Julio Ortega, de documentos y fotografías pertenecientes a su padre, don Francisco Vázquez Delgado, militar retirado, veterano de África, primer Jefe Local y co-fundador de la Falange cordobesa, de la Falange de José Antonio.


Terminó la jornada con una comida de hermandad, durante la que se hizo entrega a Vázquez Moreno de una placa de recuerdo y homenaje a su padre de parte de sus camaradas cordobeses, y que puso broche de oro a un día con verdadero espíritu falangista que todos supimos valorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario