miércoles, 3 de febrero de 2010

Retiran "con nocturnidad" la estatua de Millán Astray de Coruña.


Para ser sincero, me estaba preocupando de sobremanera el hecho de que nuestros amigos de la memoria histérica llevaran un par de semanas sin dar la murga de manera excesiva, pero como no podia ser de otra manera han vuelto a sus tropelias habituales.


Esta vez le ha tocado el turno a la estatua de Don Millan Astray, fundador de Legión y natural de la Coruña, los hechos acaecieron hará dos semanas cuando el ayuntamiento de dicha localidad( más preocupado en dar que hablar que hacer gobierno ) dio la orden de retirar la figura del Militar coruñense y como no podía ser de otra manera todo sucedió de madrugada pareciendo esoconder algo, como quien comete un delito.


Se trata de la enésima patochada de la izquierda bien pensante, interesada en correr cortinas de humo ante la situación tan lamentable en la que se encuentra nuestra Pátria, no obstante tengan presente nuestros queridos democratas lo siguiente, la historia como el tiempo es inalterable y por carecer, carecen Uds. hasta de honor , pues lo que no ganaron en tiempos de trágica guerra intentan, setenta años después, conseguirlo en tiempos de paz.

1 comentario: