domingo, 21 de febrero de 2010

Los alumnos de un colegio catalán tendrán su propio referéndum por la independencia.


Así es queridos amigos, no se trata de una broma de mal gusto (ojalá lo fuera), los próximos 8 y 9 de marzo, se celebrará un referéndum por la independencia en el único colegio público del municipio de Ripoll.


En los dias señalados, a la hora del recréo, algo más de 200 alumnos con edades comprendidas entre los 14 y 18 años podrán opinar si desean o no la independencia de Cataluña.


Los promotores de tan genial idéa quieren demostrar la implicación de los jóvenes en el tema y han organizado carteladas y campañas a traves de las redes sociales para publicitar el evento.


Para nosotros los Falangistas, este tipo de convocatorias ( auspiciadas por el poder) no son sino cortinas de humo para dar que hablar y no ofrecer soluciones a los problemas titánicos a los que se enfrenta nuestra Patria, opinamos que a la escuela se va a aprender y el deber de los maestros es enseñar y educar en valores, formar personas y no automatas como pretenden los póliticos memocratas.


La educación en el pensamiento único , sin valores , sectaria , políticamente correcta, con el odio por cimiento generan este tipo de situaciones , y frente a esta , nuestra propuesta, un proyecto nacional ilusionante y solidario .

No hay comentarios:

Publicar un comentario