Así es queridos amigos, no se trata de una broma de mal gusto (ojalá lo fuera), los próximos 8 y 9 de marzo, se celebrará un referéndum por la independencia en el único colegio público del municipio de Ripoll.
En los dias señalados, a la hora del recréo, algo más de 200 alumnos con edades comprendidas entre los 14 y 18 años podrán opinar si desean o no la independencia de Cataluña.
Los promotores de tan genial idéa quieren demostrar la implicación de los jóvenes en el tema y han organizado carteladas y campañas a traves de las redes sociales para publicitar el evento.
Para nosotros los Falangistas, este tipo de convocatorias ( auspiciadas por el poder) no son sino cortinas de humo para dar que hablar y no ofrecer soluciones a los problemas titánicos a los que se enfrenta nuestra Patria, opinamos que a la escuela se va a aprender y el deber de los maestros es enseñar y educar en valores, formar personas y no automatas como pretenden los póliticos memocratas.
La educación en el pensamiento único , sin valores , sectaria , políticamente correcta, con el odio por cimiento generan este tipo de situaciones , y frente a esta , nuestra propuesta, un proyecto nacional ilusionante y solidario .
No hay comentarios:
Publicar un comentario