jueves, 18 de febrero de 2010

FE de las JONS en las calles de Granada .



El pasado sábado 13 de febrero nuestros camaradas granadinos llevaron a las calles de su ciudad la voz de la Falange, la voz de la justicia social, la dignidad humana y la unidad nacional.

Los falangistas, como siempre, en la calle con el pueblo. Los despachos los dejamos para otros que les gustan más, nosotros preferimos la alpargatas al coche oficial. Ese es nuestro estilo y esos son nuestros valores. ¡La consigna a seguir: trabajo y militancia!

Las bajas temperaturas, cercanas a los cero grados, y un día muy desapacible con mucha lluvia, no fueron óbice para que cuatro militantes de FE-JONS Granada se echaran a las calles del centro de Granada para repartir el nº 8 de "Patria Sindicalista", el nº 3 de nuestro boletín provincial "Somos Falange", pegatinas y cientos de octavillas en las que pedía un sistema político más participativo, justicia social de verdad, derecho a la vida y en defensa de la familia, una política exterior digna y respeto a la libertad, la integridad y la dignidad de las personas. Sin duda alguna, la satisfacción del trabajo bien hecho y las buenas sensaciones al entrar en contacto con los granadinos de a pie, animan a nuestros camaradas para continuar con esta nueva campaña de mesas informativas que repetirá muy pronto.

4 comentarios:

  1. Valientes ¡TODOS!que bonito,antaño recuerda un buen hacer.¿cuanta jente por la calle distraida en esta sociedad apretada de obligaciones y vacia de DERECHOS !que de despistados oistes¡Una mesa llena de soluciones,de proyectos,de planes de accion en definitiva.Nuestro futuro.Un sistema infalible del que la historia de el hombre se nutre dia a dia .la respuesta perfecta a todos los gobiernos que con su mala praxix nos engañan por buenos .DESPERTAD y manos a la obra que no es poco ..........pablo.VIVA ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  2. PEPE en hora buena.dicen los cordobeses que todo muy bien.el empujon en granada lo demanda la sociedad que permite a los simpatizantes acercarse a falange granada donde toda colaboracion es poca.UNIOS A FALANGE defendamos nuestros valores de una sociedad justa.Solo el sistema Nacional sindicalista esta cualificado para luchar contra la lacra politica que nos desgobierna.acercaos a falange y unamonos en la lucha.ARRIBA ESPAÑA COÑO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Que bonito¡:"QUE OS COMPRE QUIEN NO OS CONOZCA"

      Eliminar
  3. !"Camaradas"?El frio de Granada no es el de la Estepa Rusa,pero cuando salgais ha hacer patria en esos dias frios,PONEROS LOS CALZONCILLOS DE FRANELA por el bien de España.No vallais a poneros malitos y la Patria tendria unas bajas insustituibles.!Viva Zapatero¡ , !Viva la UGT y CCOO¡.Lo siento,me he ido al pasado,me olvide de que ahora sois patriotas.!!!Viva Franco¡¡¡ , !!!ROJOS AL PAREDON ¡¡¡.

    ResponderEliminar