sábado, 17 de abril de 2010

"Los Chikos del Maíz humillan a las víctimas de ETA"


La eurodiputada y hermana del concejal asesinado en 1998 está disgustada por la celebración de este grupo de rap radical en Sevilla.


La eurodiputada del PP Teresa Jiménez Becerril ha denunciado la celebración del concierto de Los Chikos del Maíz previsto para esta tarde en Sevilla porque "sus letras humillan a las víctimas del terrorismo".


En declaraciones a Efe, la eurodiputada ha asegurado que este grupo musical valenciano apoya a Segi, el movimiento juvenil proetarra, y que son unos "impresentables".


El concierto de Los Chikos del Maíz se enmarca en la celebración del 79º aniversario de la II República que se celebra esta tarde en la capital andaluza."Es una vergüenza que el Ayuntamiento de Sevilla promueva este tipo de actos", ha afirmado Jiménez Becerril, quien ha añadido que el concierto "no se puede financiar con el dinero de los sevillanos".


La eurodiputada popular y hermana de la víctima de ETA Alberto Jiménez Becerril ha expresado su indignación por las letras que "rapea" este grupo, en las que "humilla" a las víctimas del terrorismo con afirmaciones como "la AVT nos la suda".


Según Jiménez Becerril, el "responsable" de esta situación es el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín (PSOE), que es una "marioneta" y "está preso" de IU.


También ha dicho que ha tenido conocimiento de este concierto hoy mismo y que "hay que pararlo" porque "no se puede permitir que se humille a las víctimas del terrorismo".


Por su parte, el Ayuntamiento de Sevilla ha negado que Los Chikos del Maíz pueda ser catalogado de "pro etarra", como ha denunciado el PP de Sevilla.


En un comunicado, la concejalía de Juventud y Deporte, gobernada por IU, ha desmentido la ideología pro etarra del grupo y ha señalado que sus integrantes se han declarado no nacionalistas y "mucho menos partidarios de cualquier tipo de violencia".


Una más de los cómplices del separatismo, manda narices que los actos terroristas se permitan con total impunidad, que el desprecio hacia las víctimas sea el pan de cada día, es inaudito como en Zaragoza, en la concentración por el 11-M no haya ni 50 personas y en cambio en las jornadas universitarias de la memoria histérica se junten doscientas personas, ver para creer, esperemos que toda esta ralea no tengan la desgracia de padecer nunca un ``accidente´´ como lo denomina ZP.

2 comentarios:

  1. Manipulación, engaño, mentira...son las armas de esa gente. Democracia y terrorismo van de la mano, por mucho que se argumente que la primera acabará con el segundo.

    ResponderEliminar
  2. Que de gilipoyeces decis los fachas, has dicho las mismas mierdas que la locutora de la cope. Cuando os informéis de las letras de Los Chikos del Maiz entonces hacer un artículo, pero estoy seguro que no sabeis ni de donde son al igual que la locutora

    ResponderEliminar