miércoles, 14 de abril de 2010

Las víctimas del franquismo se querellan contra Varela y Saavedra.

El cineasta Pedro Almodóvar participó en el acto de apoyo al juez Baltasar Garzón en Madrid



``Las asociaciones para la recuperación de la memoria histórica de Catalunya y de Mallorca presentaron ayer una querella por prevaricación contra los jueces del Tribunal Supremo (TS) Juan Saavedra y Luciano Varela al considerar que han actuado con «malicia» en el proceso que se sigue en el alto tribunal contra el magistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón por investigar los crímenes de la guerra civil y la dictadura´´.

¿Pero de que van ? esto roza los esperpéntico, ¿ y estos son los defensores del estado de Derecho y la independencia judicial? ¿ osea que si las intervenciones judiciales que no gustan a las asociaciones de revanchistas , invertidos , guarros y demás ralea hay que renegarlas al foso del olvido?

Ver para creer, pero lo mejor de este tipo de actuaciones es que son de carácter ILEGAL, pues los sindicatos mayoritarios( ¿alguien sabe donde están aparte de para apoyar al prevaricador número 1 de España?) no pueden y no deben , interferir en un proceso judicial, por mucho que lo haya ordenado Monclóa.

Me gustaría puntualizar , que pese a las críticas, las ganas de revanchismo , las trabas políticas y la persecución mediática a los falangistas no nos van a callar y van listos todos los enemigos de España si piensan que no vamos responder a su linchamiento mediático.

1 comentario:

  1. Los sindicatos deberían estar para ayudar a los trabajadores, y parece ser que por ley "no pueden" estar politizados, pero eso es a lo único que se dedican: a hacer política.

    ResponderEliminar