domingo, 25 de abril de 2010

¿VICTIMA?


Los amigos del juez Garzon se han sacado de la chistera a una victima del franquismo para leer una proclama al final de la manifestacion de apoyo a este juez que presuntamente prevarico, cobro dinero del izquierdista Emilio Botin y grabo conversaciones entre abogado y cliente.
Esta victima es el poeta segun ellos llamado Marcos Ana, aunque en realidad se llama Sebastian Fernando del Castillo Macarro, esta victima estuvo encarcelada desde 1939 hasta 1961 en el que el dictador Franco concedio un indulto y esta victima salio libre de la carcel, ¿porque estuvo preso?¿por defender la democracia? ¿por defender al gobierno presuntamente legitimo de la republica? pues no amigos del clandestino, este pipiolo con solo 16 añitos ya ejercio de matarife de malvados fascistas....
¿y quienes fueron sus victimas? nada menos que un cura como no podia ser de otra manera el pipiolo en cuestión Marcos Ana, asesinó por su propia mano, de un disparo en la nuca, al sacerdote don Marcial Plaza Delgado, en la tarde del 23 de julio de 1936 acto seguido hizo lo mismo con el padre de este con un tiro en la nuca a don José Plaza Torres, dos dias antes habia asesinado a don Augusto Rosado Fernández, también se le considera responsable de las muertes de don Francisco Mirón y de don Faustino Plaza, despues de ser indultado por Franco este personaje se marcho de España y no volvio a su pueblo Alcala de Henares porque por lo visto no debian de tener grato recuerdo de el...
He aqui que al cabo de los años se convierte en abanderado de las victimas del franquismo y yo me pregunto ¿es que no tenian otra victima que mostrar? seguro que hay gente que lo paso mucho peor y ademas sin motivo alguno,asi que yo les sugiero que la proxima manifestacion de apoyo a Garzon suban al escenario a Pilar de la Vega con una foto en brazos de su represaliado padre de la mano de esta inocente victima del franquismo mientras los celebres mileuristas Willy Toledo y el amigo Wyoming cantan juntos aquello de "Arriba parias de la tierra, en pie famelica legion..." aunque pienso que mejor no lo hagan, no se levanten hordas de famelicos parias de la tierra y los corran a gorrazos....por millonarios!!!!
por si acaso algun "rojillo" nos quiere enmendar la plana diciendonos que todos estos hechos no son ciertos simplemente les dire que todas estos datos estan sacados de la causa general y que en todo caso el amigo Sebastian Fernando no se ha querellado contra ningun medio ni impreso,digital o televisivo que hayan hablado de estos hechos, asi que se supone que el que calla otorga.

1 comentario:

  1. Tiro en la nuca...se ve de donde ha sacado ETA los métodos: del Frente Popular.
    ¿De verdad se puede acusar de represión a alguien que mató a sangre fría a unas cuantas personas de esa manera?. Que fuera encarcelado por eso yo lo llamo Justicia.

    ResponderEliminar