lunes, 5 de abril de 2010

El líder afrikáner , Eugene Terreblanche, muere acuchillado

Terreblanche, líder del grupo, Movimiento de Resistencia Afrikáner . apareció en la cama, con múltiples heridas en la cabeza, un machete sobre él y una porra cerca del lecho.

La capitana de la Policía de la provincia del Noroeste, Adele Myburgh, dijo a la agencia que un hombre de 21 años y un menor de 15 (ambos de raza negra) han sido detenidos como supuestos autores del asesinato, y que declararon que habían discutido con Terreblanche porque no les pagaba el trabajo que hacían en su granja. Myburgh precisó que el asesinato se produjo cuando Terreblanche y los dos empleados estaban solos en las granja, a unos 10 kilómetros de Vertersdorp y aseguró que ambos serán llevados a los tribunales en breve.

Esta triste noticia deja en evidencia la delicada situación en la que se encuentra Sudafrica a pocos meses del mundial de fútbol, lo que antes era un país rico y prospero ahora esta controlado por la bandas y por políticos que mas tienen que ver con terroristas que con representantes populares, que incitan a parte de la población a la violencia contra sus vecinos, desde este rincón disidente pedimos una oración por Eugene y deseamos el fin de la violencia.

5 comentarios:

  1. Me parece que voy a tener que escribir yo también sobre este tema, ya que veo que en Sudáfrica se va a montar una buena a poco del Mundial.
    Yo si fuera Blatter iría pensando una sede alternativa.

    ResponderEliminar
  2. para ser una formacion que apenas tiene relevancia no se porque pierde usted el tiempo con nosotros, si no le gusta lo que sale en este blog no lo visite y quedese tan tranquilo en el suyo criticando a los peperos

    ResponderEliminar
  3. el amigo socialista de pilas que debe ser muy inteligente puesto que a estudiado empresariales y otras cosas segun su perfil por lo visto no es muy educado, puesto que si se dedica a postear en blogs de caracter patriota en general, luego no acepta libremente comentarios en el suyo como el que le deje ayer que era a grandes rasgos el siguiente

    "el señor falangista y su catecismo metodico y rutinario, tan poco original en sus planteamientos que, postee donde postee, jamas sale de lo mismo, del copia y pega, y de la leccion aprendida a base de memorizar."
    si cambia usted falangista por socialista es a lo que se a dedicado a hacer por varios blogs, a copiar y pegar un comentario de su blog y "postearlo"
    como a promocionado su blog en el mio me tomo la libertad de promocionar el mio en el suyo para que los amigos de Pilas lo visiten
    http://fe-elclandestino.blogspot.com

    cual es mi sorpresa que veo que no la publicado, supongo que esperaria algun comentario con insultos y descalificaciones para luego presentarse en Pilas como victima de malvados fascistas ciberneticos... pero amigo has topado con el Clandestino que aunque no haya estudiado empresariales y otras cosas como usted, le gusta guardar la etica y el estilo, asi que amigo de Pilas no se preocupe que en este blog los comentarios no pasan censura previa y si son educados y no faltan al respeto no se borran, asi que el suyo ahi se queda.

    ResponderEliminar
  4. ``Desde la elección de Mandela como presidente del gobierno han sido asesinados más de 3000 granjeros blancos´´

    La cosa parece que no es tan bonita como pinta la película invictus etc.

    ResponderEliminar
  5. CADA PUEBLO TIENE EL DERECHO A DECIR SU DESTINO.

    PUEBLOS D EUNA MISMA SANGRE PERTENECEN A UNA PATRIA COMUN.

    Y AL SUCIATA QUE LE DEN...

    ResponderEliminar