lunes, 8 de marzo de 2010

Vergüenza internacional.


La debilidad manifiesta de nuestro país en pólitica exterior, sobre todo en materia de seguridad y defensa, hace de la administración ZP la productora de espectáculos más bochornosos y humillantes de los últimos tiempos.


La semana pasada, la Audiencía Nacional denunciaba la colaboración entre la banda asesina ETA y las FARC, lo que era un secreto a voces por fin a saltado a la opinión pública, pero lo más vergonzante del asunto es la colaboración implicita del tiránico gobierno marxista bolivariano, con su presidente Hugo Chavez a la cabeza.


Hasta la fecha, los ataques Venezolanos hacia España se centraban en la descalificación histórica y el sabotaje a nuestras empresas, pero la cobertura a ETA( muchos militantes de la banda terrorista viven o han residido en Venezuela) es un ataque frontal hacia nuestros intereses.


El triangulo formado entre el gobierno Venezolano , la guerrilla Colombiana FARC y la banda terrorista ETA, es una afrenta hacia el estado, pero el gobierno nuvamente ha salido al paso con unas tímidas declaraciones y zanjando toda controversía con una declaración de amistad.


La administración ZP debería medir mas las consecuencias de sus actuaciones y alianzas. Sin duda al no optar por una condena enérgica ante está nueva amenaza hace gala de su debilidad, a la par que entrega a los terroristas un nuevo balón de oxígeno en forma de apoyo internacional tanto en materia moral como logistica.

1 comentario:

  1. Todos marxistas, todos muy amigos...Lo que están haciendo ahora es de cara a la galería, no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que la colaboración ha existido y seguirá existiendo.

    ResponderEliminar