miércoles, 10 de marzo de 2010

Un concejal se da de baja del PSOE por la ley del aborto.




El segundo teniente alcalde de la localidad sevillana de Paradas y miembro del Comité Federal del PSOE, Joaquín Manuel Montero, que asistió este domingo a la Marcha por la Vida en Madrid, aseguró en su intervención durante el acto que "no se puede ser socialista y estar contra la vida".

Montero, que firmó el pasado 19 de marzo la Declaración de Madrid contra el aborto, ratificada por un 1.700 intelectuales, entre los que se encuentran investigadores, catedráticos, profesores de universidad y académicos, acusó al PP de "doble moral" en materia de interrupciones voluntarias del embarazo.


El edil socialista portó durante la marcha desde la calle Alcalá hasta la Plaza de Neptuno la pancarta de cabecera del desfile cívico, con el lema "No existe el derecho a matar, existe el derecho a Vivir", a la que asistió, según la organización, más de medio millón de personas.


Sin duda, nos encontramos ante un hecho poco frecuente pero sin duda , noble , pese a estar años luz ideologicamente de Don Joaquín Manuel Montero reconocemos y admiramos su gesto noble y en los tiempos que corren los gestos nobles no son habituales, gracias a Dios aún quedan Españoles que anteponen su conciencia a su comodidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario