martes, 16 de marzo de 2010

El juez Velasco reclama a Venezuela y Cuba la captura de doce miembros de ETA y las FARC.


El juez central de instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, ha cursado órdenes internacionales de busca y captura contra los seis miembros de ETA y los seis activistas de las FARC a los que acusó el pasado 1 de marzo de haber colaborado para realizar cursillos de adiestramiento en la selva venezolana y de haber planeado atentados en Madrid contra el presidente colombiano, Álvaro Uribe, y su antecesor en el cargo, Andrés Pastrana, entre otras autoridades del país americano. El magistrado, en su resolución, especifica que la mayoría de los reclamados residirían en Cuba y Venezuela, país este último al que el instructor acusa de «cooperar» con ambos grupos terroristas.


Por fin el poder Judicial Español toma cartas en el asunto, no es ningún secreto que la dictadura comunista de los Castro y y el tiránico gobierno bolivariano venezolano daban cobijo a la chusma etarra sino que propiciaban y avalaban los contactos entre la banda asesina ETA y la guerrilla narcotraficante de las FARC, la implicación de ambos gobiernos es evidente y no estaría demás, aunque solo fuera por variar, una contundente declaración del Ejecutivo Español.


Dicho sea de paso no nos importaría ver a Guillermo Toledo( ¿que es eso de Willy? ¿no detestaba a los yankees?) o la familia Bardem condenando las actuaciones de los déspotas marxistas pero va a ser que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario