sábado, 6 de marzo de 2010

Guillermo Toledo de profesion actor...


No pensaba escribir sobre el tema pero me han tocado la moral , sencillamente no comprendo tanto revuelo por las declaraciones de Guillermo( si si Guillermo que no willy) Toledo sobre el disidente cubano fallecido en huelga de hambre, ¿que se puede esperar de ciertos elementos de la izquierda sectaria? ¿a alguien le sorprende que Izquierda Unida pida respeto hacia el gobierno Cubano? ¿como calificar a una persona que define como"delincuente y terrorista"a alguien que por sus ideas es capaz de llegar hasta la muerte en una huelga de hambre( pero de las de verdad no las de sandwich de pavito del amigo de Juana Chaos)?
Antes de dar por finalizada esta entrada quisiera conderles unas líneas a nuestros amigos del diario "Público" donde se pueden leer sandeces tan grandes como que en España mueren decenas de presos en las cárceles, que se cierran periódicos como "Egunkaria" y existen torturas y carceles secretas de inmigrantes en el estado Español, también podemos encontrar alabanzas a la Segunda República como ejemplo de libertades y una crítica feroz al franquismo como fuente de todos los males habidos y por haber , en fin un lenguaje digno de cualquier batasuno o antifascista perroflauta que tanto abundan por nuestras calles y universidades.
Para terminar esta reseña decirles que el nuevo nuevo secretario de estado de comunicación nombrado por ZP es Felix Monteira director del diario "Público" ,si es que al final todo queda en casa .

4 comentarios:

  1. Si la II República es un ejemplo de libertades y Cuba de democracia, yo me pego un tiro en la cabeza...

    ResponderEliminar
  2. Si,si, sobre todo de libertades fue la II republica, en cuanto a Cuba, mejor no opino,asi que Vikingo, guarda la munición para otros menesteres que posiblemente amigo mio,puede que nos haga falta.

    Cierra España.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con pasoslargos amigo vikingo, seguro que en un futuro nos hace falta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ellos son los franquistas, no pueden vivir sin Franco.-

    ResponderEliminar