martes, 9 de marzo de 2010

FE de las JONS, por la VIDA en Madrid.


La Jefatura Territorial de FE de las JONS de Madrid, volvió a salir a la calle, para defender la VIDA del ser humano más inocente. Salimos para protestar por la actual Ley del Aborto, aprobada recientemente y teniendo como complice al mismísimo Juan Carlos de Borbón, firmando la ley asesina.
"A día de hoy existe la evidencia científica de que desde el momento de la fecundación aparece una nueva vida humana digna de ser respetada y protegida". Así lo ha ratificado el Manifiesto de Madrid, presentado en marzo de 2009 y firmado por más de 3000 científicos españoles.


La cita fue el pasado domingo día 7 de Marzo, con el lema ESPAÑA, VIDA SÍ. La marcha provida, salió desde la Plaza de Cibeles para acabar en la céntrica Puerta del Sol. Una marea de personas hicimos el recorrido fijado para exigir al Gobierno y al Ministerio de Igualdad que derogue dicha Ley; pero mucho nos tememos que todas estas peticiones (las de millones de personas en toda España) caerán en saco roto.



Hay que destacar, que FE de las JONS tuvo presencia en las diversas concentraciones provida convocadas en muchos puntos de España, fueron varias las provincias y localidades que fueron testigo de la presencia de nuestra Organización en defensa de la VIDA.

2 comentarios:

  1. Me alegra ver que hay gente que de verdad defiende el aborto en lugar de la conservación de la ley actual, tan asesina como la nueva.
    Como siempre, el acto fue empañado por esas mujeres que son tan estúpidas de creerse que el Sistema las considera personas, cuando para la mayoría de los hombres progresistas las mujeres solo son un cuerpo bonito o no bonito.

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices igual de culpables son los unos como los otros, parece que se olvida que con Aznar se abortaba.

    ResponderEliminar