viernes, 26 de marzo de 2010

Editorial del Pais...


Transcribo literalmente de la editorial del País el siguiente párrafo "Por si fuera poco, la causa contra Garzón ha permitido a un partido de corte fascista como Falange Española y de las JONS -¿o hay constancia de que se haya desligado de su doctrina fundacional sobre la "dialéctica de los puños y las pistolas" como instrumento de acción política?- se declare "ofendido" por un simple amago de investigación de crímenes que el propio Varela denomina "horrendos". ¿Puede el máximo tribunal de un Estado democrático dar amparo a una pretensión que muchos españoles de hoy consideran ultrajante y difícilmente compatible con los valores democráticos?

A lo que el Clandestino desde este humilde Blog les contesta lo siguiente.

Señores de País, el que no tengan constancia como dicen ustedes de que nos hayamos desligado de nuestra doctrina de la dialéctica de los puños y las pistolas no quiere decir que sigamos esa doctrina, nuestra doctrina principalmente se basan en los 27 puntos fundamentales y en ellos no se habla de "puños y pistolas" sino de otras cosas como la nacionalización de la banca y reforma agraria, la susodicha frase de los puños y los pistolas parece ser lo unico que ustedes han leído de José Antonio y además fuera de contexto si es que lo han leído alguna vez porque ustedes se parecen al tonto del pueblo repitiendo siempre su eterna cantinela con todos mis respetos para el tonto del pueblo...para su pesar Fe de Las Jons es un partido legal que CUMPLE A RAJATABLA con la ley de partidos en sus estatutos y en el comportamiento de sus afiliados, que condena toda violencia venga de donde venga, sino lean ustedes el comunicado a raíz de la detención de los integrantes del grupo "Falange y Tradición" así que no tienen razón de ser las acusaciones que nos imputan producto más bien de ver como su querido juez Garzón se las tiene que ver con la justicia por un presunto delito de prevaricación aunque uno que recuerda que este juez fue el que como vulgarmente se dice enchirono a altos cargos socialistas por corruptos y terroristas de estado con el G.A.L y entonces ustedes no parecían tan contentos con su labor judicial y para terminar les adjunto la susodicha frase de José Antonio sobre los "puños y las pistolas" para que la conozcan de primera mano


Si nuestros objetivos han de lograrse, en algún caso, por la violencia, no nos detengamos ante la violencia. Porque ¿quién ha dicho —al hablar de ‘todo menos la violencia’— que le suprema jerarquía de los valores morales reside en la amabilidad? ¿Quien ha dicho que cuando insultan nuestros sentimientos, antes que reaccionar como hombres, estamos obligados a ser amables? Bien está, sí, la dialéctica como primer instrumento de comunicación. Pero no hay más dialéctica admisible que la dialéctica de los puños y las pistolas, cuando se ofende a la Justicia o a la Patria.


Supongo que esto es algo parecido al termino de "guerra justa" como dice defender el premio Nóbel de la paz Barack Obama...


3 comentarios:

  1. Los socialistas (y demócratas en general) jamás supieron comprender el significado de esa frase de Jose Antonio.
    Personalmente, yo pienso que ir repartiendo golpes por las calles es lo peor que se puede hacer y soy falangista, y defiendo que mi forma de pensar puede ser comprendida y aceptada por cualquier persona mínimamente inteligente.
    Pero por mucho que defienda que lo mejor es hacer entrar en razón a la gente por medio de la palabra, cierto es que, en ocasiones, cuando peligran nuestras vidas, nuestra Patria y nuestra cultura es cuando se debe utilizar la violencia si es necesaria para salvar todo lo que amamos.
    Y esto es lo que no entienden esos ignorantes.
    Muy buena contestación les has dado, camarada.
    Un saludo, ¡Arriba España!.

    ResponderEliminar
  2. Ricardo Fernández Coll "Richi"29 de marzo de 2010, 2:02

    Apreciados amigos ayer hice este comentario en La Ballena Alegre, ignoraba el escrito de “El País” y como veo se trata del mismo caso, creó igualmente que ese
    “Periódico” también debe conocer las frases que le preceden.

    Es de suponer que la inmensa mayoría de nuestros camaradas ya conocen el discurso de la Comedia, pero existen muchos, simpatizantes o no, que pueden leer el blog. Y claro está, siempre han oído hablar de la violencia falangista y si solo leen esta parte del discurso, continuaran igual, por lo cual me he permitido añadir las frases que preceden a la destacada en el escrito:

    “He aquí lo que exige nuestro sentido total de la Patria y del Estado que ha de servirla.

    Que todos los pueblos de España, por diversos que sean se sientan armonizados en una unidad de destino.

    Que desaparezcan los partidos políticos. Nadie ha nacido nunca miembro de un partido político; en cambio, nacemos todos miembros de una familia; somos todos vecinos de un Municipio; nos afanamos todos en el ejercicio de un trabajo. Pues si ésas son nuestras unidades naturales, si la familia y el Municipio y la corporación es en lo que de veras vivimos, ¿para qué necesitamos el instrumento intermediario y pernicioso de los partidos políticos, que, para unirnos en grupos artificiales empiezan por desunirnos en nuestras realidades auténticas?

    Queremos menos palabrería liberal y más respeto a la libertad profunda del hombre. Porque sólo se respeta la libertas del hombre cuando se le estima, como nosotros le estimamos, portador de valores eternos; cuando se le estima envoltura corporal de un alma que es capaz de condenarse y de salvarse. Sólo cuando al hombre se le considera así, se puede decir que se respeta de veras su libertad, y más todavía si esa libertad se conjuga, como nosotros pretendemos, en un sistema de autoridad, de jerarquía y de orden.

    Queremos que todos se sientan miembros de una comunidad seria y completa; es decir, que las funciones a realizar son muchas: unos, con el trabajo manual; otros, con el trabajo del espíritu; algunos, con un magisterio de costumbres y refinamientos. Pero en una comunidad como nosotros apetecemos, sépase desde ahora, no debe haber convidados ni debe haber zánganos.

    Queremos que no se canten derechos individuales de los que no se pueden cumplirse nunca en casa de los famélicos, sino que se dé a todo hombre, a todo miembro de la comunidad política, por el hecho de serlo, la manera de ganarse con su trabajo una vida humana, justa y digna.

    Queremos que el espíritu religioso, clave de los mejores arcos de nuestra historia, sea respetado y amparado como merece, sin que por eso el Estado se inmiscuya en funciones que no le son propias ni comparta –como lo hacia, tal vez por otros intereses que los de la verdadera Religión- funciones que sí le corresponden realizar por sí mismo.

    Queremos que España recobre resueltamente el sentido universal de su cultura y de su Historia.

    Ricardo Fernández Coll “Richi” ¡¡Arriba España!!

    ResponderEliminar
  3. Atención a la respuesta a la editorial de "El País" en www.patriasindicalista.es

    Un 10 para "Patria Sindicalista".

    ResponderEliminar