miércoles, 20 de enero de 2010

Hoy, presentación en Madrid del libro ``La Patria Libre.Semanario de la Ruptura´´


Hoy martes será presentado en Madrid el libro «La Patria Libre. El semanario de la ruptura».
La obra ha sido compliada por José Manuel Jiménez Galocha, dinamizador de la página electrónica dedicada a Ramiro Ledesma Ramos (1905-1936) [imagen adjunta], «nuestrarevolución.com», a la que precede un riguroso estudio del historiador francés Gabriel Server, probablemente uno de los mejores conocedores de la vida y obra del fundador de las JONS fuera de nuestras fronteras.
El volumen ha sido publicado recientemente por Ediciones Barbarroja y en él —y por vez primera— se reúnen todos los textos publicados en el semanario fundado y dirigido por Ledesma tras su separación de Falange Española de las JONS, en enero de 1935.
La presentación, que estará a cargo de Eduardo Núñez, tendrá lugar en la Hermandad de la Vieja Guardia [Cuesta de Santo Domingo, 3, esc. izq, 1º, Madrid] y dará comienzo a las 19.30 horas.

Más información en los teléfonos: 91 533 27 83 y 687 156 184 ó en el correo electrónico [info@libreriabarbarroja.com]. Puede adquirir el libro a través de internet en la página electrónica de Librería Barbarroja [www.libreriabarbarroja.com].

No hay comentarios:

Publicar un comentario