miércoles, 20 de enero de 2010

COMUNICADO DE FE-LA FALANGE

La Falange ayuda a FE-JONS para sentar a Garzón en el banquillo.

Como bien ha aparecido en prensa en los últimos días, ha sido admitida a trámite la querella por presunta prevaricación realizada por Falange Española de las JONS al juez Baltasar Garzón.
Dicha querella se debe a que el juez Baltasar Garzón imputó genéricamente a "Falange Española", acusando de esta manera a todos los que nos declaramos falangistas, crímenes cometidos durante el franquismo. De esta manera la querella se ha sumado a la de Manos Limpias y por la asociación Libertad e Identidad.
Para continuar con el proceso, el Tribunal Supremo ha exigido a Falange Española de las JONS una fianza de 6000 €, ante lo cual se ha pedido la colaboración económica para poder reunir dicho dinero.
De esta manera, desde la Junta Nacional de La Falange, reunida el lunes 18 de enero de 2010, se ha decidido y procedido a realizar un ingreso en la cuenta de Falange Española de las JONS. Asimismo, desde la Junta Nacional se pide a todos los afiliados y simpatizantes que puedan, colaboren económicamente ingresando el dinero en el siguiente número de cuenta de Falange Española de las JONS:

0182 5458 56 0208505729

La Junta Nacional de La Falange

No hay comentarios:

Publicar un comentario