viernes, 1 de enero de 2010

En el dia de hoy... no ha pasado nada!!!

"Les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta: En breve coincidirán las dos presidencias progresistas a ambos lados del Atlántico, la presidencia de Obama en EEUU y Zapatero presidiendo la UE´´

Así hablaba Leyre Pajín el pasado junio sobre la presidencia europea, regentada por España y por nuestro amado lider Zapatero, ya estamos a dia uno del año y para ser un acontecimiento intergaláctico no he notado gran cambio en mi vida, el amanecer ha sido triste y no había arcos iris en el cielo ni han florecido las plantas ni los árboles mostraban signo de brotes verdes, los desamparados seguían desamparados, las mujeres siguen abortando ,las hipotecas a 50 años no han pasado a la historia ,la ineestabilidad laboral sigue siendo un hecho , el enfermo sigue en la lista de espera y el parado en la fila del Inem.

La que esta mejor es la que cobra del erario público por decir tales estupideces( entorno a los 20000 Euros mensuales) y se queda tan tranquila. Poco le importa a esta ``miembra´´ los soldados que van a ir a Afganistán o los parados en las interminables colas de las ayudas públicas, en fin señorita Leyre Pajín este clandestino le felicita el año por cortesía aunque a usted le parecezca caduco y trasnochado, pero poco se puede quejar su excelencia del pasado año, al menos económicamente hablando claro.

1 comentario:

  1. La Pajín tiene mas cara que espalda. Me gustaría ver como reaccionaría cuando todos los musulmanes a los que otorgan derechos en España la obliguen a ponerse el pañuelo y a estar encerrada en su casa.

    ResponderEliminar