Ultimamente veo un fenómeno en Facebook que se repite en fin de semana y se trata siempre de algún troll que se mete en grupos patrioticos y se dedican a malmeter con las mismas cantinelas de siempre, que si fachas, que si ultras, que si patatin, que si patatan... a veces actúan en manada como cuando el Facebook de Fe de las Jons fue bombardeado con mensajes de esta índole durante varias horas precisamente en fin de semana también, este ataque fue perpretado por mas de 20 perfiles distintos lo cual implica cierta coordinación y voluntad de ataque, la verdad que siempre cuando veo una acción de esta clase me intento poner en la piel del Troll e intentar analizar lo que sacan con estas acciones, siempre me lo imagino lleno de placer ante tal hazaña belicocibernetica en la soledad de su cubil y de vez en cuando echándole un guiño al poster del Che como diciéndole "has visto como le meto caña a los fascistas, igual que tu en Sierra Maestra" y calzandose la camiseta también del Che después de la faena dirigirse al garito de costumbre con los amigotes a presumir de combatiente antifascista...
En fin amigos cuando topéis con un personaje de estos lo mejor es no hacerles mucho caso que si no se crecen y dan mucho la tabarra y hasta consiguen que hablen de ellos en algún blog "facha y facista" como este.
Mención aparte merecen los trolls sudacas, toda una plaga. Por cierto, el del dibujo es clavadito a Rubalcaba.
ResponderEliminarLo curioso es que en ocasiones, esos trolls, son de "nuestra cuerda" y para nutrir su "grupillo", se dedican a difamar a los demás.
ResponderEliminarActuan cual mafia, eliminando a la competencia y abrirse así camino para sus "objetivos particulares". Se creen que luchan por España y haciendo eso hacen flaco favor a la causa, la cual requiere unidad.