lunes, 15 de noviembre de 2010

El Valle de los Caidos y el plural...




Se celebro una misa de campaña en el Valle de los caídos con gran asistencia de fieles para disgusto de los lectores de ese panfletillo llamado el plural que dirige nuestro amigo enrique sopena aquel que en tiempos de Franco escribía elogios para Monseñor Escriba de balaguer suponemos que para confundir al enemigo en su lucha antifranquista, he aquí que en su medio digital colabora un tal j. m. garrido especialista en asi decirlo en rastrear paginas del mundillo patriótico para poder rellenar con titulares tales como "neonazis y fascistas se citan este domingo en el Valle de los caídos" y el de hoy "la iglesia calienta motores ante el 20-N..." con el consabido lenguaje usado por los antisistemas anteriormente conocidos como antifascistas hasta que aguaron la huelga en Barcelona el 29-S.

Vaya disgusto que deben de tener en el susodicho panfletillo por el exito de la misa para que bramen de tal manera y le dediquen grandes titulares, les disgusta que a pesar de las inclemencias meteorológicas, los atascos en busca de peligrosos símbolos o banderas no haya habido ningún incidente y todo haya transcurrido con perfecta normalidad al contrario que pasa cuando se manifiestan los simpáticos chicos "antifas" y demas coleguillas antisistemas...

Oigan ustedes que este amigo visita las paginas de AJE, de Patriotas.com, infonacional y encima debe de cobrar y todo por hacerlo aunque me imagino que este j. m. garrido no se merece mucho el sueldo después de que su jefe fuese condenado a pagar 40000 euros por intromisión del honor en la persona de José Alcaraz y de su esposa María del Carmen Alvarez por un articulo firmado por el que decia que cobraban dineros de manera irregular, lo tienen todo bien explicado en este enlace del blog del caballero ZP, tienen hasta la sentencia del Juzgado nº4 de Jaen, este señores es el que se dedica a buscar curas franquistas y a "fachas" en general pero no tiene reparo en difamar y mentir, en cualquier pais civilizado no se le dejaria escribir en ningun medio de comunicacion pero ya ven aqui en España dos dias seguidos de portada en el plural...y eso costandole al jefe 40.000 euros que es una cifra como para echarlo a uno del trabajo... http://www.caballerozp.com/2010/04/enric-sopena-y-su-panfleto-el-plural.html

1 comentario:

  1. España es la paradoja de las moscas cojoneras, que lejos de aportar nada de provecho en donde están se apropian de las colmenas, las organizan y hacen suya su miel. Me estoy refiriendo al actual gobierno español y a los que lo conforman, personas sectarias que con sus decisiones aumentan el malestar en España sin que ello signifique que España progrese de ninguna manera. Pues el progreso se nota en el bienestar económico, la paz social, y la riqueza espiritual. Y todas las cosas mencionadas no se crean –se desaparecen.

    Y en meta máxima de irracional psicopatía nuestras moscas la han tomado con la iglesia católica española, y aunque les pese que se mencione repiten lo que ya hicieran anteriormente. El problema que tienen las moscas cojoneras actuales, ni más ni menos, es que se las ve venir, se las ve actuar, y todo cuanto hacen los taquígrafos y los fotógrafos lo reflejan. Siendo imposible que la historia futura se lo apruebe, pues ahora pueden engañar a los suyos, y por engañados quedarán. Pero en universal y en futuro quedarán Berias, y así se les verá. Mal ejemplo democrático están dando nuestros gobernantes pues los tiempos revolucionarios ya pasaron, y estos son tiempos necesarios de competencia no de absurdo.

    So. Andrés Castellano Martí. Gracias.

    ResponderEliminar