martes, 7 de septiembre de 2010

La camarada Pajin en Cuba


La camarada Leire Pajin se entrevisto con Raúl Castro con una agenda preparada por el partido comunista cubano incluyo reuniones con el ministro de Exteriores cubano, Bruno Rodríguez; el secretario de relaciones internacionales comunista, Jorge Martí, y el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Jaime Crombet.
no se reunió con nadie de la posición al régimen cubano aunque creemos que eso no le produjo ningún trauma, tampoco se la ha visto por la romería minera de Rodiezmo cantando la internacional puño en alto como el año pasado junto a otros gerifaltes socialistas aunque este año parece que ha menguado el numero de asistentes a tal evento , por lo visto algunos están encerrados en sus puestos de trabajo esperando cobrar y otros se manifestaban en las calles de la localidad turolense de Andorra porque peligran sus puestos de trabajo, pero no os preocupeis que a la que no le va a faltar el sueldo ni va a peligrar su puesto de trabajo es a la camarada Pajin...
la verdad no se que pensaría el autor de "La internacional" Pierre Degeyter al ver cantar a toda esta tropa aquello de "arriba parias de la tierra en pie famélica legión" seguramente se revuelva en su tumba.

2 comentarios:

  1. La Pajín no estuvo con los mineros por que los de la UGT quieren hacer creer que están de verdad en contra de la política de sus hermanos mayores del PSOE.
    Con las subvenciones que reciben los sindicatos...¿alguien se cree de verdad que la huelga general va a tener éxito?.
    Yo insto y animo a reventar la huelga general que promueven los chorizos de UGT y CCOO.

    ResponderEliminar
  2. atencion a la fotografia, observen el cajon abierto con el telefono,los boligrafos y demas objetos de oficina ,da la impresion de que han recogido todo de la mesa aprisa y corriendo para hacerse el retrato de familia...

    ResponderEliminar