martes, 24 de agosto de 2010

Al Qaeda cobro...


Al Qaeda cobro por la liberacion de los dos cooperantes españoles, aun no se conoce la cifra pero el tesorero de Al Qaeda dicen que andaba bastante contento y con la sonrisa en la boca, cuentan en los mentideros afganos que hasta piensa en comprarse una esposa nueva con la comisioncilla que le va a caer...
En febrero ya liberaron a la cooperante secuestrada al convertirse esta al islam asi que ya sabemos lo que el futuro nos depara, convertirnos al islam para que no nos den matarile como a los amigos de la foto en el peor de los casos o tener que recurrir al estado opresor y fascista para que nos pague el rescate que ya se sabe que no somos españoles hasta que nos secuestran y nos apuntan con el kalashnikov en la cara...
por el Clandestino no se preocupen que sera dificil que lo capturen los talibanes y amigos de Al Qaeda aunque no seria de extrañar que les diese por subir aguas arriba del Ebro con sus cayucos y me pillasen desprevenido aunque desde que he oido a la ministra de defensa decir que piensa ajusticiar a los piratillas somalies duermo mas tranquilo, supongo que los pasara por la quilla o los colgara del palo mayor, en fin esas cosas que se solian hacer con piratas y bandidos.

2 comentarios:

  1. Como he dicho en el blog "Iskander", otro nuevo ridículo del gobierno socialista, y seguro que si en lugera de izquierdistas oenegeistas llegan a ser militantes de Falange, dudo mucho que se hubieran tomado tantas molestias.

    ResponderEliminar
  2. Por encima de los ornamentos está el humillar y ser humillado. Estoy de acuerdo con Al Qaeda en lo inmolarse llevandose consigo al odiado enemigo. Hay muchos hijos de mala madre que quieren imponer a los demás su tiranía. Yo estoy por matarles aunque sea inmolandose....Al Qaeda tiene el fallo de querer pisotear a lo demás..

    ResponderEliminar