domingo, 13 de junio de 2010

En defensa de la Seccion Femenina




Hace tiempo que circula por la red un embuste sobre la Sección Femenina, en este embuste o Hoax como dicen los internautas mas sofisticados se da a entender que en la Sección Femenina se daban consejos conyugales que por supuesto llenan de escandalo y de rechazo a todos estos "progues" antifranquistas de profesion,pero resulta que estos consejos no son de la Sección Femenina sino de una publicacion inglesa llamada "the good wife" o sea "la buena esposa" creo que el autor es un clerigo luterano , además cualquier lector un poco espabilado e inquieto puede llegar a la conclusión de que en la España de 1955 no era muy corriente el uso de lavadoras y aspiradoras en los hogares de aquella época tal como dice alguno de estos hoax ,también lo he visto en you tube diciendo que estaban sacados nada menos que de los 27 puntos de la Falange!!
supongo que los que se escandalizan de esos falsos textos son los mismos que ahora piden la cabeza de Eduardo Garcia Serrano por llamar zorra y guarra a la consejera de sanidad de la Generalitat por denunciar sus clases de educacion sexual en los que pretende convertir a la juventud en un panda de salidetes onanistas que practican sexo oral con los "compis" en el recreo...

4 comentarios:

  1. Me he tomado la libertad de publicar tu articulo en Patriotas.es
    http://www.laredgualda.com/wordpressmus/?p=15503
    Si te molesta,ya sabes camarada donde me tienes para quitarlo

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo leí por ahí...Hablaba de una total servidumbre de la mujer al hombre, por eso lo utilizarían los progresistas y las feministas como arma.

    ResponderEliminar
  3. No hay ningun inconveniente Alvaro en que lo hayas subido a Patriotas.es, es mas te doy las gracias por haberlo hecho.

    ResponderEliminar