viernes, 29 de julio de 2011

Miedo me da...



Miedo me da la fecha que han escogido para las proximas elecciones, no me digan ustedes que nada mas oír la fecha han pensado lo mismo y lo que representa para nosotros ese día, unos recordamos a José Antonio otros a Franco y otros igualmente a los dos ese día, así mismo en las semanas previas a esa fecha las televisiones del régimen nos bombardean con reportajes sobre los nostálgicos del franquismo, ultras y demás fachas en general... también en los medios digitales celebraran el día como nuestros amigos del Plural del ex-opus Enrique Sopena con reportajes sobre curas que celebran misas franquistas y peperos que tienen agregados en el facebook amigos ultras, en fin toda la parafernalia que montan todos los 20 de Noviembre nuestros amigos en general sin contar que antifascistas como el que posa en la fotografía siempre aprovechan para hacer de las suyas y manifestarse ilegalmente por las calles quemando de paso algunos contenedores protestando contra los fachas ese día.

Y digo que me da miedo porque no me extrañaría nada que entre antifascistas, algun ex-gal y quien sabe con que ayuda mas no ocurriese algún "accidente" que invalidara las elecciones , yo por si acaso me encerrare en casa y procurare no usar el transporte publico los días previos a la jornada electoral, de paso me desharé de esa espada de acero toledano que trajo mi hermana de su viaje de bodas y de la escopeta inutilizada de caza de mi padre no vaya a ser que si pasa eso les de por detenernos a todos los militantes, afiliados, blogueros y demás simpatizantes del "facherio" en general y me acusen de tener armas simuladas en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario